RSS

Diario de aprendizaje: Bloque 3 #Flipped_INTEF (2)

Finalmente toca reflexionar sobre lo aprendido hasta el momento. Por un lado, el taller de coevaluación me ha parecido muy positivo, permitiéndonos conocer los proyectos de los compañeros y haciéndonos partícipes de la tarea de evaluar sus aportaciones, siempre desde un punto de vista constructivo. Todo el proceso ha sido muy enriquecedor y por descontado que ha servido para aprender tanto de como con los otros.

En cuanto a si me veo preparada para planificar y diseñar un proyecto flipped, la respuesta es un sí rotundo. El único problema es que son tantas las ideas que me rondan la cabeza que no sé por cuál decantarme para empezar, habré de ir seleccionando y quizá comenzar por las más sencillas para poco a poco ir 'rizando el rizo'.


Tal y como finalizaba mi anterior post, este bloque no me ha defraudado, por algo ya nos dijo el tutor del curso que sería el que más nos gustase de todos. Principalmente práctico y, lo que es mejor, completamente útil para nuestra tarea como docentes 'flipados'. Ahora a por el siguiente, por una parte con muchas ganas porque ya es el último, pero por el otro... empiezo sentir nostalgia porque se acerca el final.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario